lunes, septiembre 05, 2005

The 5th. element...

Con la novedad que la noche de ayer dejé de ser castaña-rubia para convertirme en peliroja-zarzamora. La verdad, la verdad, no sé a ciencia cierta que fue lo verdaderamente me orilló a tan drástico cambio. Sólo sé que ayer en el super, impulsivamente compré los tintes y que 5 horas después estaba a 2 rayitas de parecer Cachirulo. Mientras me iban aplicando el tinte no puedo negar que no me dió puto, pero después de finalizado el procedimiento debo de aceptar que quedé sumamente satisfecha.

El cambio es radical, tal vez tenga que ver con la new me que está en construcción.

El miércoles comienzo el servicio, estoy un poco nerviosa y un mucho emocionada. Hoy fui a dejar mis papeles al departamento de Servico Social de la facultad, si todo sale conforme a lo planeado lo estaré liberando a finales de marzo.

El fin de semana anduve de parranda, me lanzé con mis cuates a un cantabar de antaño conocido. Preparé mi mejor repertorio y terminé cantando "Corro, vuelo y me acelero", del extinto y célebre Timbiriche, con mi séquito de cuatachas, estuvo chidín. El ridículo y yo somos uno mismo y con unas chelas encima ni quién se de cuenta. Por cierto, he generado una resistencia al alcohol que no pensé poseer. Tomé y tomé y namás no se me subió.

Todo va saliendo bien, estoy extrañada de semejante situación. Espero que no sea una serie de buenas pequeñas-medianas jugadas por un big bad deal!

We'll see...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...