Divagando hace un rato llegué a la conclusión de que uno escribe sobre lo que le apasiona. Desafortunadamente, hoy también me di cuenta que en este momento de mi vida nada me mueve, ando en piloto automático desde hace algun tiempo. Viviendo por vivir... qué otra opción podría haber?
A veces nada parece tener sentido, todo tan repetitivo. El inconveniente de los dias soleados es que todos son iguales: los mismos compromisos, las mismas personas. El sistema tiende a automatizarse cegando la conciencia, dejamos de percibir, de razonar, de sentir... basta con respirar.
Definitivamente el espiritu se ha debilitado, se extravió y no recuerda como regresar a casa. Habrá que hacer un esfuerzo extra para traerlo de regreso, los viejos mecanismos dejaron de funcionar, perdieron el ritmo, terminaron oxidados, atrofiados y obsoletos. Y ahora?
Se me acabaron las palabras...
2 comentarios:
Yo te debo un libro ...
Jeje me proyecté con tu post. Creo que playa del carmen te deja con la sensación de estar harto de todo despues de un rato. Espero que encuentres pronto una actividad que te reanime. Saludos :)
Publicar un comentario