viernes, abril 10, 2009

Wellcome back!



Así es... por fin llegué a casa!

De hecho, arrivé a latitudes tropicales desde el domingo por la tarde, después de un road trip más cómodo y cotorro de lo que me había imaginado.

Yastoy trabajando, sí ya sé que son días de asueto, no obstante tengo una larga fila de pendientes que atender, so a darle sin chillar! Para todos mis fans chilangos les informo que no me fui así namás sin despedirme, bueno sí.... lo que sucede es que la semana que viene me tendrán de nuevo por allá respirando escapes de autos con modelos del '90 patrás. Regreso unos diítas a concluir algunos trámites y a recaudar hartísima bibliografía para lo que será el texto que el mundo entero estaba esperando: Mi tan esperada tesis de Licenciatura. Como algunos sabrán terminé la carrera, pero me empanclé en la forma de titulación y me hice pendeja 2 añotes y medio, sin embargo ahora después de re-encontrarme con todo aquello que me apasiona (psicoanálisis) me volvió esa chispa y decidí terminar con mención honorífica, esperemos! Por lo tanto y si ningun inconveniente se atraviesa en el camino, en unos 5 días los veré por allá.

Y pus ya! Estoy a punto de irme a una carne asada y tocada en casa de mi bro, en la nochecita toca Tulúm (se tienen previstos unos ajillos) para iniciar el "Sábado de Gloria" bañandome en las blancas playas del caribe mexicano. So See you later...

2 comentarios:

Akisuki dijo...

wb =)

Unknown dijo...

Qué tal la playa? Que envidia, sólo de ver la foto todo me vibra. Tengo unas ganas de correr por la playa hasta no poder más ¡Brutales!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...