jueves, marzo 12, 2009

Trazando mapas...



Cotidianidades que antes eran imperceptibles se transforman en detalles imposibles de resistir...

Sé que suena burdo, pero mi vida (mis relaciones, mis amores, mis olvidos, mis pasiones...) puede ser definida a través de una avenida: Insurgentes. En ella se condensa gran parte de mi pasado, mi momento actual se desarrolla entre automoviles, ruido, gente, apretones. Sé, que dentro de mis planes también está contemplada, por lo tanto mi historia seguirá escribiéndose entre sus cruces ya sea trepada en el metrobus (ya lo domino a la perfección), saliendo de una estación del metro o haciendo gala de mi burguesía montada en un auto.

Sería aburrido y un poco hostil contra mi intimidad enumerar la cantidad de recuerdos y las calles donde cruzan, por lo tanto evitaré enlistarlos. No obstante tengo que compartir la alegría, la nostalgia, la melancolía, la ansiedad, la adrenalina que hoy sentí recorriéndola. Desde Reforma hasta mi casa (Ciudad universitaria) cada calle que topaba me hizo atesorar un recuerdo y dibujar en mi cuerpo alguna seña de su paso por mi vida.

Me estoy empezando a enamorar, de todo! De la vida, de mi, de alguien, de todo!

I´m really fuckin' happy!

Paz.

5 comentarios:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

A ver, a ver. ¿No sé si entendí bien, pero estás en la ciudad de México?

Ana De Longa dijo...

Y si, estoy en Chilangolandia (vacations time!)

Saludos Jordy!

Akisuki dijo...

Enamorarte es lo mas bonito

saludos y lindo blog

Beetho San Doval dijo...

¡Chale! Lo ciento, disculpas... =( Primero leí tu mensaje tarde, luego ya no había boleto... luego entonces creo que... ¡Chale! Ah -suspiro desilusionado- Lo siento. Disculpas. Hubiera querido haber conseguido ese boleto y que fueses al concierto. Días antes de que todo eso pasara, aún estaba el anuncio del boleto en el nick de mi amigo... en fin! Ah! Por lo que leo creo que al menos la has pasado bien en la visita. Para que no falle, te dejo mi contacto de messenger de hotmail (beethoak[arroba]hotmail[punto]com), así los boletos a tiempo estarán, yo no soy adicto a los conciertos, pero siempre hay alguien que me invita o me ofrece boletos.

Ana De Longa dijo...

Don't worry, be happy mi Beetho!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...