martes, marzo 24, 2009

Martes cualquiera...

24 de marzo de 2009

Hoy es martes.
Hace muchos martes que no hablo con ella. La extraño...extraño sus tontos consejos, sus exageradas precauciones, sus preocupaciones diarias, su voz entrecortada, su llanto callado que no quería disimular, sus chismes familiares, sus jalones de oreja.
Extraño tanto su "Fíjate qué suave" ó su "Ora verás", sus dichos que poco a poco construyeron mi discurso, su "Manéjate con ciudado" al final de cada conversación, que más bien eran un "Confío en ti". La extraño tanto...
En los buenos, los malos y los peores momentos. Cuando no estaba bien "beber" y fumar tanto, cuando me recordaba que debía comprar cortinas y esterilizar a la gata, cuando los llamó por su nombre y me dijo: "Me saludas a Micha y a Floyd", cuando preguntaba por Luis y yo tenía que mentir, cuando odiaba a los que me lastimaban a pesar de que yo les daba una segunda oportunidad, cuando a la distancia comenzó a admirarme y respetarme. Así la admiré y respeté siempre.
Hoy es martes.
Un martes cualquiera en el que me dió por preguntar cuando dejaré de extrañarla?

2 comentarios:

Akisuki dijo...

yo digo q la extrañaras siempre por todo lo que hizo por ti

Luisz dijo...

Jamás.

Ojalá que jamás dejes de extrañarla y la pienses y la recuerdes como este martes.

Saludos y abrazo.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...