domingo, febrero 01, 2009

Cosmic game...

Desde el post anterior quería hacerles una breve reseña del último mes en el que no tuve la cortesía ni la decencia de pararme por este, su humide blog. Sin embargo, como díría el príncipe de la canción "Ya lo pasado pasado, no me interesa", so mejor me ahorro toda la malvibra de fin de año y les platico un poquito de cómo me va hoy.

En este preciso momento cannabis está haciendo su entrada triunfal en mi organismo: la cabeza se siente más pesada que de costumbre, los ojos paulatinamente deciden que es hora de dormir, los sentidos comienzan a afinarse y el mundo comienza a resplandecer ante mí, la música pareciera desbaratarse al compás de la melodía, la boca empieza a secarse...

Hoy fue un buen día: fui a la playa, nadé mucho, me asoleé, canté, me reí. Después toco reunión-cumpleaños-Superbowl (medio de hueva) con mi "new family", me gustó convivir con ellos, espero se repita pronto. Terminé rendida, antes de regresar de Cancún casi me quedó dormida, en la carretera paramos por café, él cual tuvo a bien subirme las pilas. Llegué a la casa a limpiar un poco, "No muy prendida" me dijo Ricky (primo favorito que lleva quedándose en mi casa desde hace como 3 semanas), mientras estiraba la mano para rolarme el toque... y así vuelvo al punto donde inicié: sentada frente a la compu escuchando a Thievery Corporation.

"Pepsi retro...
Buena onda..."

jajajajajajajajajajajaja....

Buenas vibras para el inicio de semana!

6 comentarios:

Jordy dijo...

Vaya, esto explica mucho mejor nuestra actual conversación por msn. Buena música, por cierto. Saludos.

Jordy dijo...

Ah, para colmo ahora me promocionas por msn tu entrada. He de decir, sin embargo, que la leí antes de que me lo propusieras. En fin. Enjoy it!

Ana dijo...

lol

Thanks for comment!

Drayden dijo...

el consumo de cafe siempre ayuda aunque despues de tomarlo por años no es lo mismo.

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

¿Y onde anda osté?

Anónimo dijo...

Hola soy Rasputin donde estes te deseo que estes bien

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...