jueves, abril 10, 2008

Su-real weekend...

Qué pedo con mi vida? Tengo mucho rato sin pararme por el changarro y neta no ha sido por falta de ganas sino más bien de tiempo.

El fin de semana estuvo bastante su-real, dicho lo anterior comencemos con el lavadero.

El viernes fui parte de un "gran" evento playense: Miss Bachilleres 2008, imagine! Desde el suplicio que fue ver desfilar a las 5 "bellezas" locales, hasta soplarme las porras, los discursos y una que otra lágrima así o más fingida, hasta salir de ahí sumamente indignada porque la "juventú" de ahora ya no sabe reconocer la buena música. "Plan B",como se hace llamar la rock band de mi bro, fue convocada a tocar en tan rimbombante evento para que unos chamacos naquísimos los bajaran del escenario a la 3ª canción porque morían a que empezara a tocar su "naquitosonidoreggetonero", asco!

El sábado ya con más calmita fui secuestrada por Luis y pasé el resto del día viendo VH1. Btw, Dr. Evil & Mini me rulean, favor de checar video adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=H-QY8VrXKv0
En la nochecita, nos lanzamos al aniversario de Sr. Frogs Playa, estuvo de lujo, mucha gente bonita, mucho alcohol, la banda como siempre prendió (puro cuatacho), una visita inesperada que realmente me dió gusto ver, el trabajo de R.P estuvo al orden del día, creo que lo hicimos bien, en fin, una muy buena peda que cerró en ni más ni menos que el 69, antrillo gay, a petición de la "Pau" (Juan Carlos) e Ian, amiwis loquis de por acá, lo irónico fue haber ligado con un hombre en un antro gay, duh!

Domingo 13:00 hrs: Yo abriendo mis ojitos ante el vampirazo infernal que me atacaba en mi ex-recámara ( me estoy quedando en casa de Luis en lo que regresa mi cuñada de Acapulco). Salimos a comer y onda las 5 pm decidimos lanzarnos a una beach party convocada por mi compadre Lucas con motivo de empezar a celebrar su cumple ( es el 19 d abril, ya ni la friega, empezo desde el 12!) Anyways... llegamos y puro boludo, es decir Argentinos de mierda que por aqui pululan, primero con puro house acá bien denso, ya después le bajaron a unas cumbitas sudamericanas, pa cerrar con el inmejorable reggae, en el inter aproveche para irme a dar un toquesín y ahora si agarrar la fiesta. Nos corrieron de la playa como a las 8, claro! la fiesta empezo a las 12 del día, lo bueno fue que Luis ofrecio la casa para el after party y se puso mejor!
Algo de lo que más prendió en la playita: http://www.youtube.com/watch?v=vjzAcxeine8&feature=related

La afterpeda de super huevos! Puro Sangüichito (dícese de los oriundos de San Luis Potosí, que btw nos están invadiendo, haciéndole la competencia a los ches), como a la 1 llegó Robin una amiga canadiense con Emma ( sueca), una vieja polaca y otros dos canadienses, la ONU en sus tiempos pachecos, ja!

Desafortunadamente hoy es Lunes, todavía, y como reza está bonita canción: http://www.youtube.com/watch?v=VMx9BU9BOps , aunque hoy no hice mucho, me hubiese gustado quedar atrapada en mi fin de semana!

Un gusto haber pasado por aqui a contarles un poco de mis chocoaventuras!

Saludos!

1 comentario:

Drayden dijo...

un poquito de tiempo solo para informar que sigue con vida, venga.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...