lunes, junio 25, 2007

Fin del reinado...

Hoy entrego mi corona y doy por teminado mi corto pero intenso reinado como la mera mera de Ozone tours.

Me explico mejor, Hoy regresan de viaje Luis y Karen y por fin después de dos semanas dormiré un poco más relajada...

Estas dos semanas fueron extenuantes, en todas las formas y sentidos posibles. Hubo mucho aprendizaje, pero también mucha presión, estress y por que no decirlo, soledad. Me dic uenta que el ser la cabeza de una empresa implica mucho más que dar órdenes y disfrutar mientos los empleados trabajan. Claro que no, el ser jefe implica asumir la responsabilidad de conducir por buen camino la empresa, estar conciente de que la decisiones que se toman no sólo afectan a tu persona sino a todo el equipo, no sé... tantas cosas.

Estuve en chinga, más de lo normal, tuve que tener al pedo los 25 sentidos que no poseo, me hicieron pendeja una que otra vez, descuide algunas cosas por considerar importante otras tantas. Si me preguntaran como calificaría mi desmpeño en estos días la neta no sabría que contestar, porque ahora entiendo que gran parte de el estress y la presión que sentí me la creé yo misma, me involucre emocionalmente, como es mi benita costumbre, y eso provoco que me alterara más de lo debido. Whatever, ya lo pasado paso...

Hoy estoy contenta por varias razones: la primera porque mis niños regresan, porque ya no veré más sola "Sin teticas no hay paraíso", porque en este tiempo afiance lazos con mi mamá, me di cuenta que a pesar de la distancia mis amigos siempre estarán ahi para apoyarme,pero sobre todo me di cuenta que todo pasa, y que al final del día si soy capaz de todo lo que me propongo, ahora el objetivo es ser capaz de todo sin sufrir en el proceso, sé que con el tiempo y las experiencias como estas lo lograré.

A todos los que peudan leer este blog les ofrezco una disculpa por desentenderme tanto tiempo, espero escribir con más frecuencia por acá.

Besos...

1 comentario:

Drayden dijo...

sea mas constante, asi como yo , saludos.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...