viernes, junio 01, 2007

Tripping...


Hoy me regalaron un colgije que se supone representa mi horóscopo maya. Con el tiempo un poco holgado y nunca tan leída como para leer más, investigue que lo que me regalaron no representa mi signo si no el nombre del mes en que nací: Xul, según quien me lo regaló dijo que Xul se representaba como jaguar pequeño / estrella de la tarde. Pero dentro de mi investigación encontré que basándose en el dia que nací (22 de Nov) soy Kutz (pavo real), he aquí un poco de lo que dicen al respecto de los kutz:


Son seres únicos, no hay dos Pavos Reales iguales sobre la faz de la tierra. Ellos se encargan de inventarse a sí mismos y recrearse una y mil veces con tal de brillar, destacarse y lucirse en su firmamento personal. Nacieron para hacer cosas "a lo grande", detestan la mediocridad. Las medias tintas no les sienta nada bien, prefieren jugar al todo o nada, para sentirse vivos. Viven una vida de película, son excéntricos, originales, locos y especiales.


Las personas de este signo son positivas, optimistas, divertidas, saben hacer de cada cosa trivial de la vida una anécdota inolvidable. En el fondo ellos quisieran llevar una vida sencilla... pero simplemente no les sale. Son inconformistas natos, todo podría estar mejor. Ir en busca de la perfección es una de las constantes de su vida.


Al Pavo Real le gustan los desafíos, en su trabajo tratará de destacarse, crecer y ascender más allá de sus propios límites. Son excelentes actores, arriba de un escenario se transportan y dejan de ser ellos mismos para entrar en otra dimensión. En el fondo cada Pavo Real desea alcanzar la fama, y no importa a que se dedique, sin duda la podrá alcanzar.

Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él.
En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado.


Con los Jaguares y los Murciélagos están hechos casi a medida, serán sus compañeros de aventuras mayas, almas gemelas inseparables. La tortuga, sabia y milenaria lo comprenderá, con ella puede charlar horas enteras sin cansarse jamás, quizás ella sea la única que lo entienda porque puede leer en lo profundo de su alma.


No sé.. se supone que yo no creo mucho en este tipo de cosas, pero después de un poco de moy y estando en territorio maya, me están empezando a convencer...

1 comentario:

Elena dijo...

Buen trip aniux... era nomás un poquitín ja!...Abrazos color caribe!!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...