lunes, febrero 06, 2006

Odio a los pitufos!!!

Así refunfuñaba Gargamel cada que se topaba con esos suspiritos azules, pues así mesmo digo yo, pero con los maditos fwd's. Odio a los fdw's!!!!!! Cualquier persona que se precie de ser mi amigo, mi compañero, mi lector, etc debe evitar esa fea costumbre de enviarme esos mendigos-mondrigos mails!

Pasando a otros asuntos, ando obligadamente apresurada con los argüendes de mi graduación. La neta, la neta, me caga todo el numerito del vestido, los zapatos, los colgijes, el peinado, etc, etc, etc pero asumiéndome una víctima de la cultura y de la mercadotecnia (Ah, chinga! que no son lo mismo?) he tenido que entrar a este desagradable mundo de las compras y para acabarla de amolar, como dicta esta bendita sub-cultura chilanga, he dejado todo hasta última hora, ni pex!

Sin más por el momento y extrañamente contenta nos leemos luego!

2 comentarios:

Drayden dijo...

pues felizidades por tu graduacion que te la pases padre.

Anónimo dijo...

Esta cultura tiene cosas buenas depende de como lo tomes,da y recibe lo mejor de esta chilangues de la mejor forma y disfruta el momento, no tomes muchu azules en tu graduaciòn mira que despues se te suben los pitufos a la cabeza y tomas personalidas diferentes. melancolia, gruñona, sonriente etc.

saludos mujercita y muchas felicidades que sea inolvidable.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...