martes, febrero 21, 2006

Sobre ruedas...


Hoy estoy contenta, de hecho desde la semana pasada he estado de un mood increíble, un poco cansada para darme cuenta, pero hoy que por fin me recuperé del fin de semana de locos que tuve puedo detenerme y reflexionar.

La llegada de Luis y Karen me hizo la semana, ya los extrañaba harto muchísimo! aparte trajeron a Lukas y se portó de maravilla.
La graduación, los amigos, los nuevos amigos y todo el show me recordó que soy afortunada al tener tanta gente a quién querer y que me quiera.
Me acabo de enterar que termino el srvicio el 7 de marzo, más felicidad.
Y por último ya sólo me faltan 12 créditos!

No se... creo que vamos bien, espero mantenerme así un largo rato, por el momento les dejo un regalito: el lugar desde dónde escribo este blog.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...