viernes, enero 20, 2006

Destitución?

Pese a la mala racha que tuve en semanas anteriores, esta semana decidí que fuera diferente, decidí sacudirme la tristeza y entrarle de lleno al juego de la vida.

La denominé la semana del entusiasmo-optimismo. Día con día me desperté con ganas de hacer de él el mejor, disfruté mi trabajo de nuevo y no peleé en mi casa, todo parecía perfecto hasta hoy.

No les había contado que apartir del 2 de enero de este año mi jefa del servicio cambió, de tener a la condescendiente y buena amiga Ross, pase a tener a la eficiente-egolatra y ambivalente Paulina. Desde su nuevo nombramiento las cosas en el departamento de Psicología empezaron a cambiar, pero nada drástico como para desestructurarme, era más bien como un intercambio: ella exigía cosas a cambio de lo que nos daba, me pareció un buen trato.

Pero lo de hoy fue demasiado, por lo que me comentó hace un rato, en próximas fechas, creo que muy próximas, el departamento de Rehabilitación de la Clínica San Rafael se quedará sin mi preciada colaboración! Evidentemente yo me quedaré sin mis pacientes, sin mis dinámicas, sin mi trabajo diario con enfermos mentales y sobre todo sin la experiencia que me brindan!

Neta ora si me hizo enojar está pinchi vieja y que conste que en este corto tiempo le estaba agarrando cariño, pero que no mame! Como dice Marquitos, ni que fuera la NASA!

Espero que se pueda hacer algo al respecto, tendré que usar mis influencias. Ahí luego les platico!

1 comentario:

EL PEATÓN dijo...

Espero que las cosas vayan mejor, mi estimada Utopía! :)

Por acá seguimos.



:)

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...