jueves, noviembre 17, 2005

Un bonus o por lo menos eso parece...

En muchas ocasiones Manuel me pintó a la mujer que el creía que llegaría a ser, en ese momento la veía inalcanzable, de hecho le puse la Super Ana, le compré la idea y hasta la fecha el sólo hecho de pensar en convertirme en ella me hace hecharle los kilos a la vida.

Hoy, a pocos días de llegar a los 23 y de día con día acercarme a ella, siento un pánico cabrón. Es como si esa Ana, idealizada-cristalizada-platónica, estuviera ahí cada que cierro los ojos. Por momentos siento que corró hacia ella a pasos agigantados con entusiasmo desbordado, en otros me supera y lo único que deseo es retroceder para nunca llegar a convertirme en esa mujer.

Esa es la cuestión, diría Shakespeare, burlar las defensas, el miedo, las inseguridades y tomar las riendas de la propia vida, saberse responsable de las decisiones que se toman, no hay nadie más a quién culpar-responsabilizar; tu vida-tu futuro-tus metas-tus frustraciones dependen sólo de ti!

Ser independiente, pero al mismo tiempo tener alguien que te lleve la sopita caliente cuando la gripa te tira en la cama, decidir sin consultar con nadie cuándo, dónde y con quién sales y esperar escuchar un cómo te fue? de regreso a casa.

Comodidad y confort vs. Responsabilidad e independencia, al final del día cuál prevalecerá?

Tengo la (mala) costumbre de rememorar, a veces el pasado confluye en mi más de la cuenta, últimamente, y puede que se deba a mi próximo aniversario, he recordado, y en ocasiones re-vivido, capítulos de mi vida que no han sido elaborados como debe de ser, siguen ahí haciendo estragos, y cada que los pienso producen una emoción similar a cuando los viví.

Esta noche, desde este blog, quiero hacer un atento agradecimiento a todas esas personas que estuvieron ahí, cualquiera que hubiese sido su posición-rol-relación para conmigo en esos momentos, Gracias por estar ahi y por mirarme en los momentos en que ni yo misma me podía ver.

Tengo que aceptar que estoy aterrada, se avecinan cosas fuertes y ni modo, a entrarle a los madrazos, al fin y al cabo que eso es crecer...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...