domingo, octubre 10, 2010

101010

Hoy es el día en que todo converge, hoy es la noche en la que todo es posible. Así de tangible será. Como el Quetzal que ha cantando sobre los más altos árboles, como el Balam que ha rugido en medio de la extensa selva, la Princesa se prepara para ser escuchada, tararea entre sus labios el cantar de la vida: Tierra es Mi Cuerpo, Agua es Mi Sangre, Aire es Mi Aliento y Fuego mi Espíritu.

El murmullo del viento lleva el mensaje hasta ti: “Profana mi cuerpo, tómalo, hazlo tuyo. Te lo doy porque puedo, te lo doy porque quiero. Me entrego a ti decidida a encontrarte”. Encontrar el lugar de afuera es encontrar el lugar de adentro.

Miel y canela fungirán como testigos de esta unión celestial, tu alma y la mía bailaran regocijadas entre el sándalo y el almizcle, la comunión del espíritu llega a las puertas de la tierra. Tonantzin ha hablado, aprobó y bendijo el lazo creador que ahora rodea nuestras vidas. El universo aspira y expira profundamente llevándonos a lo más recóndito de sus pulmones para respirar en su interior.

La misión es dejar atrás todo lo conocido. Dejarme acariciar por tus manos, dejar que mi cabello se pierda en tus dedos, dejarme enlazar entre tus piernas, dejar que tu aliento resuene dentro de mi, dejar que tu calor caliente mi cuerpo, dejar que tu palpitar lleve mi ritmo, dejar que abraces mis sueños, dejar que la paz sea y este entre nosotros…

Ahora sólo esperamos el momento para ser libres, para escuchar. Aprender a ver, vuela a través de la oscura y negra noche, a través de la verde y espesa selva, a través de las blancas nubes, del cielo eterno. Encuentra tu centro, encuentra el secreto.

La magia es parte de la vida y de la muerte, entonces para vivir y morir hay que convertirse en hechiceros. Sacerdotes de nuestros propios y exclusivos templos, sabiamente habremos de decidir quién irrumpe en nuestro hogar y para quienes sus puertas permanecerán cerradas por la eternidad. No tengas miedo, toma mi mano y avanza comigo, el camino es largo. Sincronizando el paso decrementa la fatiga y aumenta el vigor. Tus pasos son mis pasos, tu camino es mi camino. Andando siempre juntos descubriremos la luz.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...