miércoles, abril 21, 2010

y guiada por los vientos fue como llegué aqui...

En la inmensidad del oceáno encontré mi hogar
entre tortugas y corales elegí mi identidad
la selva me arropó con su verde palpitar
la quinta y la doce lugares que visitar
musica y baile toda la noche sin parar
Playa ahora es la REALidad...


aqui descubrí que el cielo muy azul y el sol muy brillante son buenos para la salud... he sido testigo de noches calladas repletas de estrellas.... me dejé envolver por ella... por la madre de este planeta... jugué en sus costas... bailé en la arena..... reímos y cantamos..... he conocido gente extrAOrdinaria... y ahora estoy en casa.... la familia, los amigos... el agua templada recorre mi cuerpo mientras me zambullo en sus profundidades.... me han invitado a entrar... a quedarme... y apenas son 3 años....

La paz sea con ustedes...

2 comentarios:

Kara dijo...

k bonita palabras amiga!! ahhh playa, llena de cosas magicas =)
la extrano mucho!!

Anónimo dijo...

Playa es lo mejor del mundo! y que decir de la quinta con 12!!!

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...