lunes, diciembre 08, 2008

I need some lovin', like a fastball needs control...

Llevo como dos horas desde que abrí la pagina de blogger y no puedo empezar a escribir... sin embargo he decidido que por algun lugar debo empezar, así que let's see.

(media hora más de hacerme pato)

Ok, pues podría empezar contándoles que Luisz, áquel buen amigo "virtual" que de vez en vez comenta en este humilde blog, a partir de hoy y por tiempo indefinido será mi roomate. Así es, el autor de la "Galleta de vainilla" se une a la fila de chilangos autoexiliados que pululamos en este bycicletown y desde hoy forma parte de la orgullosa comunidad playense.

Debo confesar que es un tanto extraño estar posteando a las dos de la mañana en el blog y que alguién más este haciendo casi lo mismo en la compu de junto, ya veremos como nos va compartiendo espacios...

Por otro lado, he de confesar que esta semana, aparte de la cantidad estratosférica de trabajo que he tenido últimamente, me ha pegado un poco más lo de mi mamá. Por lo menos en dos ocasiones durante la semana tuve unas pequeñas crisis respecto a su partida inesperada y el gran vacío que ha dejado en mi. Ayer mismo me apachurré gachísimo, me dió por extrañarla mucho, y hasta ahora me doy cuenta de cuánto me duele! Sé qué como estos episodios vendrán más, maybe durante toda mi vida, pero ahora que me agarraron en curva no pude más que dejarme llevar por la nostalgia y los fantasmas que ésta acarrea. Confío que con el tiempo pueda controlarlos mejor y no pesen tanto.

Sin embargo anoche, el Pepé Grillo que vive dentro de mi cabeza me obligó a salir de mi cuchitril a distraerme un rato y la verdad es que fue la mejor decisión que pude tomar. Me lancé al Jam Session (mi nuevo antrejo consentido) y a qué no adivinan quién se presentó anoche? El mismísimo papá del Rock mexicano: el Sr. Javier Bátiz! No pinchen mamen! estuvo lo que le sigue de huevos! tanto el show, como la socialización fueron un rotundo éxito anoche. Cada vez me convenzo más de hacerle caso a ese monito dentro de mi chantoya, últimamente que atiendo sus sugerencias las cosas han salido más que bien.

Aquí algunos videitos que su servidora, camarógrafa en formación, tuvo a bien tomar para dejar constancia de la maravillosa noche que paso:


















En otro orden de ideas, tengo como dos semanas leyendo "Diablo Guardián" de Xavier Velasco y ha sido una experiencia bastante fuerte. Nunca me había pasado con ningun libro antes, siento una ambivalencia tremenda por él: muero por leerlo todo el tiempo, pero me he llegado a identificar tanto con sus personajes, y probablemente el momento vital por el que estoy atravesando tenga que ver con esta extraña sensación que me provoca y que me hace parar de leer por dias. He llegado a la conclusión que este libro me desarma, burla mis mecanismos de defensa y me pone al tu por tu conmigo misma, me hace vulnerable, me confronta. Es como verse en un espejo, no sé..... Es complicado de explicar, sin embargo, sin haber siquiera terminado de leerlo, puedo decir que Violetta y Pig se han convertido en mis personajes favoritos de entre todos los que he conocido a lo largo de los años através de diferentes autores y estilos. Creo que lo que los hace merecedores de tan codiciada presea es el hecho de que son tan reales! No son buenos, ni malos, son reales, son humanos, son yo. Ellos (ambos dos) me representan tan bien, representan mis ideologías, gran parte de mi personalidad y mi forma de conducirme por el mundo. Qué miedo!

Continuaré leyendo cuidadosamente, a ver cuántos demonios invoco en el camino, porque hasta la fecha ya salieron varios y bastante feos!

Y pus creo que es todo, para ser un post surgido de la no inspiración, creo que al final salió bastante inspirado!

Buen inicio de semana...

3 comentarios:

Jordy dijo...

Bastante bien mi estimada. Me da gusto que se haya ido a rockear y a socializar (lástima por el cuello torcido), pero fue una buena decisión. Me gusta leer cosas así: de manera directa, profunda, sin ambages. Y diré más: es impresionante cómo los miedos y las tristezas tuyas, justamente por ser tan tuyas, se vuelven cercanas, dada su dimensión humana y real.

Un abrazo.

El Beetho dijo...

El fantasma de la no inspiración es... algo especial. Ánimo con lo de tu mamá! Déjalo que fluya cuando llegue y verás que se va acomodando poco a poco.

Me quedo intrigado con Diablo Guardián, habrá que darle una leída.

Buen resto de semana.

Anónimo dijo...

Para una Doctora que no sé donde está si esta bien mal


Un saldo de Rasputín


FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD

CREO QUE PODIAS EMPEZAR HABLAR

FIESTA FIESTA
PARTY PARTY
!!!Y TODOS A BAILAAAARR!!!


'... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importará más, y quién siempre importará.

De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...

Dale este corazón a todos a los que NO quieras perder en 2009, incluyéndome a mi si quieres.

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...