miércoles, marzo 05, 2008

Gripa + Infección estomacal = Ya mejor tírenme a la basura!!!

Sin embargo como ya me cago escribir en este blog pura cosa quejosa y autocompadeciente, mejor les dejo este fwd que una amiga me envió y con el que of course me identifiqué, alguien más se siente retratado???????

Cuando tienes veintitantos...Una idea se vuelve muy peligrosa cuando es la única que tienes... Le llaman: la "crisis del cuarto de vida".
  • Te encuentras a ti mismo desafanándote de la multitud más que en cualquier otro momento de tu vida.
  • Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.
  • Te empiezas a dar cuenta que hay un montón de cosas sobre ti mismo de las que no sabías y que quizás no te gusten.
  • Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás...
  • Te das cuenta que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios... Por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc... Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.Las multitudes ya no son "tan divertidas"... Hasta a veces te incomodan. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.
  • Te empiezas a dar cuenta que algunas personas son egoístas y que a lomejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti.
  • Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.
  • Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida. Atraviezas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión.
  • Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.
  • Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significamucho dinero para tu pequeño sueldo.
  • Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo.... O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y teda un poco de miedo.
  • Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres! Y lo que no.
  • Tus opiniones se vuelven mas fuertes.Ves loque los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un pocomas de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida.
  • Adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
  • A veces te sientes genial e invencible y otras... Solo, con miedo y confundido.
  • De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuentaque el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.
  • Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... Y por hacer una vida para ti y para los que piensas que serán tu familia. Y mientras ganar la carrera seria grandioso, ahorita tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos nos identificamos con aquello que sentimos y pensamos. Todos nosotros tenemos "veintitantos" y nos gustaría volver a los 17-18 algunas veces. Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en lacabeza... Pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 18...¿¡ Entonces mañana tendremos 30! ? ¿¿¿¡¡¡Así derápido!!!???

Así de rápido!

Take care!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo mujercita, efectivamente esas reflexiones pasan, pero no solo de 20 tantos años sino en todo momento, son reflexionas que uno expone para ver donde estuve, donde estoy y hacia donde voy. siempre son buenas, pero nunca permitas que estas a margen el donde estoy, al contrario sirven de cimiento en este momento para edificar el donde voy. Animo y por duro que sea siempre tienes amigos a quien recurrir. puedes estar sola físicamente, pero internamente hay gente que te acompaña (Recuerdos).

Viviana dijo...

Yo a veces me siento así y tengo casi cuarenta. Creo que viví la vida muy rápido y bajo parámetros que no eran enteramente míos.

A los veinticinco ya estaba casada, trabajando, estudiando y ya quería ser mamá. En aquel entonces pensaba que la vida sería siempre así.

Por suerte nada es eterno. La vida te lleva por diferentes caminos y te enseña lecciones, que a veces son difíciles de aprender.

En eso ando ahora. Con mucho caminos que se abren ante mí. Pero, la verdad, que aburrida sería la vida sin los caminos que transitamos en ella.

¡Ay que filosófica me puse!

¿Cuándo regresas a México? ¿En dónde te gustaría hacer tu formación? ¿Has pensado en algún psicoanalista en particular para llevar a cabo tu truculenta fantasía? jeje.

Saluditos hasta allá. ¿Qué tal el calor? Por aquí ya empieza bastante méndigo...

Reggis FraPe dijo...

¿Como así?...tienes 25..."25".
nombre no es nada sos una pequeñuela, medio quejosa...pero ya lo dijo la filosofa Méxicana Lucero.....¿Yyyyyyyyyy?
Un besote

Sólo un vagabundo dijo...

Yo que estoy a meses de los 25, me ha asustado tu texto!

Ha sido como una radiografía.

Besos

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...