domingo, marzo 30, 2008

Living in an master piece....

Esta noche estoy feliz, el fin de semana ha estado bastante tranquilo y relajado y promete cerrar en la misma sintonía.

Hoy me percaté que vivo un paisaje, dentro de la pintura de algun artista indeciso que día con día cambia el lienzo en su caballete insatisfecho del anterior.

En la ciudad de México pocas cosas me asombraban, pocas cosas lograban sorprenderme. La mayoría de las veces sólo sucediá dentro de mi amada alma mater: CU. El pasear por las islas, ver rectoría, la biblioteca central, los edificios de arquitectura y medicina, los murales que están en ello. Todo me hacía sentirme asombrada y orgullosa, ese sentimiento lo defino como el momento en que algo te golpea sensorialmente y no puedes dejarlo pasar, está ahí y hace eco dentro de todas tus cavidades y te lleva a tener un pensamiento al respecto, ahí es donde creo yo que radica el hecho de sorprenderte por algo.

Bueno, después de todo este preámbulo creo que es hora de llegar al grano y confesarles que hoy me sentí muy agradecida, que hoy por la tarde estuvo a punto de contener una lágrima por la alegría (¿sentimiento?) que me dió darme cuenta que soy muy afortunada al vivir en este paraíso sensorial. No sólo es el hermoso paisaje, también los sonidos (en especial la música que se genera en este lugar), los olores y los sabores de esta tierra que se intensifican al contacto con el caribe, las texturas, el clima, todo...

Really, i'm so fuckin lucky! Lo que más gusto me dió es que estoy conciente de ello, día a día lo disfruto y lo agradezco, no como en México que de repente el tiempo no te da como para dejarte admirar por la ciudad, o simplemente no hay que admirar.

Hace 22 minutos que comenzó la semana, espero que sea de una de las mejores de mi vida, como semanalmente procuro que suceda.

Paz y amor!

Ana.

domingo, marzo 16, 2008

La vida es un carnaval...

Qué les digo? He andado en super madriza desde hace 3 semanas, ni tiempo de abrir el msn, mucho menos de postear! Se me han pasado dos ejercicios de metatextos y muchos roles por los blogs de los cuates! Ni modo, así es la vida!

Mi prima llegó de chilangolandia el martes, me puso muy contenta, aunque eso ha significado menos descanso. Me he portado mal los últimos días, toquesín casi diario para bajar el estres, desveladas, mucho antro y desmadre. Joder, para eso es la vida, pa' divertirse!

Ya me tengo que ir, namás pasé a saludar y a checar como va el changarro!

Besos...

miércoles, marzo 05, 2008

Gripa + Infección estomacal = Ya mejor tírenme a la basura!!!

Sin embargo como ya me cago escribir en este blog pura cosa quejosa y autocompadeciente, mejor les dejo este fwd que una amiga me envió y con el que of course me identifiqué, alguien más se siente retratado???????

Cuando tienes veintitantos...Una idea se vuelve muy peligrosa cuando es la única que tienes... Le llaman: la "crisis del cuarto de vida".
  • Te encuentras a ti mismo desafanándote de la multitud más que en cualquier otro momento de tu vida.
  • Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.
  • Te empiezas a dar cuenta que hay un montón de cosas sobre ti mismo de las que no sabías y que quizás no te gusten.
  • Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás...
  • Te das cuenta que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios... Por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc... Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.Las multitudes ya no son "tan divertidas"... Hasta a veces te incomodan. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.
  • Te empiezas a dar cuenta que algunas personas son egoístas y que a lomejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti.
  • Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.
  • Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida. Atraviezas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomar una decisión.
  • Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.
  • Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significamucho dinero para tu pequeño sueldo.
  • Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo.... O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y teda un poco de miedo.
  • Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres! Y lo que no.
  • Tus opiniones se vuelven mas fuertes.Ves loque los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un pocomas de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida.
  • Adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
  • A veces te sientes genial e invencible y otras... Solo, con miedo y confundido.
  • De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuentaque el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.
  • Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... Y por hacer una vida para ti y para los que piensas que serán tu familia. Y mientras ganar la carrera seria grandioso, ahorita tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos nos identificamos con aquello que sentimos y pensamos. Todos nosotros tenemos "veintitantos" y nos gustaría volver a los 17-18 algunas veces. Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en lacabeza... Pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 18...¿¡ Entonces mañana tendremos 30! ? ¿¿¿¡¡¡Así derápido!!!???

Así de rápido!

Take care!



Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...