Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que me paré por aqui que me siento un poco ajena escribiendo. Anyway...
Ayyyyyy, como hemos cambiado.......... Algo asi rezaba Sole de presuntos implicados y no se equivocaba.
Mi vida, o para ser más precisa, mis circunstancias, han dado un giro de 180°. Hoy, me encuentro viviendo sola, buscando insdiscriminadamente empleo sin encontrarlo y lideando con las desavenencias que la independencia trae consigo.
Puedo decir categóricamente que este tiempo de "libertad incondicional" ha sido todo menos eso, me he aislado más que nunca, me he vuelto retraída y solitaria, no sé... como que esta época ha sido una especie de introspección, ha servido para conocer hasta el más recóndito rincón de mi misma, la mayoría de las veces, debo confesar, no ha sido lo más agradable.
He desarrollado una obsesión-compulsión que ay nanita! Estoy a dos rayitas de convertirme en el personaje de Jack Nicholson en As good as imposible. Limpio-ordeno-levanto-acomodo, hasta para mi parece ridículo! Sé que es parte del proceso por el que estoy atravesando, sé que es una fase que pronto pasará, confío en ello.
Ultimamente he llorado mucho, me he sentido vacía y triste, preocupada e impotente, tantas emociones.
Sin embargo, apesar del pántano que es mi vida en la actualidad, se que pasará y que yo seguiré con mi vida, convirtiéndome en lo he soñado tanto tiempo.
Todavía tengo esperanza, aún creo en Santa Claus y los Santos Reyes, conozco mis capacidades y fortalezas y se que puedo salir de aquí, en serio lo creo. Creo poder salir adelante y llegar a ser y a tener lo que quiero.
Y qué quiero?
Corto plazo: Empleo estable, sostenerme by myself, dejar de preocupar a los que me rodean.
Mediano plazo: Empezar mi maestría, disfrutar las cosas que me gustan, enontrar a alguien que quiera compartir.
Largo plazo: Ser oficialmente una psicoanalista, poner mi consultorio, tener un diván, formar una familia, tener un viejo pastor inglés.
Sé que todo lo anterior es perfectamente factible, so seguré esforzándome, aunque ahora, más que nunca, cueste tanto trabajo...
Extrañaba escribir aqui, de antemano gracias a cualquiera que lea esto.
1 comentario:
Saludos mujercita. ánimos no estas sola, son etapas de la vida. te felicito por tu independencia, es algo que deseabas y lo tienes, no todo es color de rosa, uno mismo se pone las espinas, no las claves tanto, solo recuerda que el tiempo pasa y siempre hay cosas nuevas que te encontraras. saludos y divierte. un saludote y abraso fuerte
Publicar un comentario