lunes, mayo 22, 2006

Rehabilitación...

En orden de aparición: Angeles, Selene, Ana, Kary, Alex, Paco y Marquitos.


Navegando un rato el la red me encontré con la página personal de una ex compañera del servicio y ahí encontré esta foto y me trajo tantos recuerdos... Neta extraño harto muchísimo a mis loquitos y todo lo que implicaban.

Extraño llegar rayando las dos de la tarde con el respctivo calor que implica el sol de mediodia y el caldo de cultivo que se produce en un pecero hasta su madre. Extraño ver a los odiosos psiquiátras y a uno que otro buena onda. Extraño el olor a cloro que despedía mi bata cuando sucedía el milagro de que la lavara. Extraño el sofisticado sistema de comunicación cuando llegaba tu paciente y te avisaban: Anaaaaaaaaaa...... tienes paciente!!!!!!!!!! Extraño a mis jefazas: Ross y Pau. Extraño estar presionada a la hora de tener que entregar reportes. Extraño cuando daban las tres y Selene y yo nos haciamos las mensas un rato antes de subir a área hospitalaria. Extraño tener que arrear a mis loquitos. Extraño ser cositas: cortar, pegar, pintar, nunca olvidaré la Navidad pasada haciendo arbolitos de cartón y Santas. Extraño al tetazo de mi jefazo de mi vidaza. Extraño las juntas de los miércoles con esas personitas que ven en la pic.

En fín! Extraño muchas cosas de San Rafael, pero sobre todo extraño sentirme útil, productiva, parte de un grupo de personas que trabaja para ayudar muy a su manera...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...