lunes, noviembre 07, 2005

Dos desenfrioles...

Empecemos con los achaques físicos, ya después vendrán los emocionales.

Tengo 3 días con la promesa de una gripe marca llorarás que nada más no se le da la gana de desarrollarse y me trae asoleada. Ahora puedo entender eso del cuerpo cortado, pareciera que acabo de salir de una de esas máquinas de mago en las que se supone que te atreviesan una serie de cuchillos por todo el cuerpo. La garganta no perdona y mucho menos si le sigo echando humo cada hora aproximadamente. Pero dejar el cigarro, por el momento no lo creo.
La cabeza pesa más de lo usual, los hombros hacen un esfuerzo sobrehumano para sostenerla como es debido.
Traigo extraviada la mirada, esa poderosa mirada que por momentos me llega a espantar, que a otros llega a fascinar, hoy se fue de vacaciones y dejo en remplazo a unos ojos sin chiste que lo único que proyectan es fastidio y malestar...

Así me siento emocionalmente: fastidiada y molesta. Sigo sin obtener lo que quiero, sigo pasando por la vida sin sentirme satisfecha de lo que sé, tengo y hago.
Será que soy demasiado soberbia? O tal vez codiciosa? Me encanta acumular, me encanta controlar y tener poder y cuando por circunstancias ajenas a mi las cosas se salen de mis manos, no puedo no sentir que me defraudo a mi misma.

Anal retentive control freak...

Todo comenzó hace ya 3 años con una leída de cartas, mi "amigo vidente" me habló de ti, me dijo que aparecerías en cualquier momento en mi vida.
Dos semanas después te conocí, y la historia comenzó a escribirse: hubo altas y bajas, amor, coraje, pasión y verdad, disfruté como nunca antes lo había hecho, de la misma manera y con la misma intensidad conocí el sufrimiento. Al final del camino, o por lo menos lo que consideré el final, me decidí por mi, me valoré y elegí terminar con algo que la mayoría del tiempo me hacía mal.

Las cartas volvieron a hecharse, y volviste a aparecer, será una mala jugada del destino? Será que desde que nos conocimos hay algo cósmicamente inexplicable que nos mantiene cerca?

Esta noche, no tengo la respuesta.

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...