domingo, octubre 02, 2005

Para variar y no perder la costumbre...

...domingo por la noche. Terminando una semana difícil. Tratando de creer que apartir de mañana se hace borrón y cuenta nueva y comienza una nueva locura. Espero...

El psiquiátrico está de pocas pulgas! Neta me la estoy pasando sensacional, simplemente me apasiono con lo que hago y al final del día tengo mis pequeñas recompensas personales: ver una sonrisa en los rostros de personas que por lo regular no sonrien, a menos que anden maniaconas. Estoy lo suficientemente ubicada y conciente que no soy su salvadora y que mucho menos yo y mi varita mágica los vamos a curar, pero me doy por bien servida si por lo menos logro aliviar su pena algunos instántes. Ahora hay que hacer introspección y revisar por qué demonios ando metiéndome a este tipo de lugares? y sobre todo por qué me divierto tanto ahí? Cuando averigue la respuesta prometo postearla en este blog, palabra de exploradora!

El viernes en la mañana sentí tanto frío que creí que me congelaría, después pensé: "Namás es una pinche rafagita de viento helado, guántate como los machos y se te pasará", y efectivamente, me aguanté y se me pasó. Espero que en próximas fechas el sol que esperaba el viernes, me caliente y me haga sentir viva!

Hoy llegué a la conclusión de esterilizarme lo más pronto posible, la razón: un fin de semana completito con mi familia! La mera verdad le quiero ahorrar el oso y la fatiga a mis posibles hijos! Cuerna estuvo con clima rico como siempre. Btw, hoy descubrí que ahora cuando me asoleo, ya no me pongo roja, ahora sí me bronceo. Fotos chingá!

Ya por último les dejo la celebérrime frase de una afamada intelectual de izquierda del medio del espectáculo, que utilicé todo el fin de semana con motivo de la reunión familiar: "Si te pica, ráscate". Gracias Niurka!

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...