miércoles, octubre 12, 2005

Ando inundada...

Hay días en los que uno se levanta sabiendo que no serán buenos. Definitivamente hoy fue uno de esos días.

Inicié el día mal y de malas y así lo terminé. Extrañamente, tomando en cuenta el patrón Miguel Angel Cornejo que estaba siguiendo, hoy simplemente amanecí decaída y triste, sin más ganas que quedarme todo el día en la cama. Pero, siempre hay un pero, como mis responsabilidades adquiridas con anterioridad me lo impedían, decidí levantarme y tratar de hacerlo lo menos pesado posible. Mala idea!!!

En días como hoy, en que me siento en crisis, la introspección y la reflexión son asuntos de todo el día, y me da por desmenuzar, por analizar mi vida. Las circunstancias que en lo cotidiano parecen no hacer mella en mi, parecieran enfundarse en un traje neón y alzar la mano hasta que me percato de ellas, causándome tanta incomodidad que lo único que deseo es ser víctima de una lobotomia para dejar de darle vueltas y no pensar en ellas.

Me caga ser vulnerable, me caga sentir que cualquier cosa puede llegar y desequilibrarme. Quiénes me conocen saben bien, que el tener el control es algo de todos los días para mi y que realmente me reconforta el saberme dueña de las situaciones, pero hoy, hoy que no puedo ni conmigo misma me entra una impotencia que me recuerda lo pequeña y pendeja que soy (mortal cualquiera). Y eso, neta que si prende!

Hoy solamente quería volver a tener 4 años y ser omnipotente, aquí y ahora, no hay más!

Btw, el clima se encargó de recordarme cuan pequeña y pendeja soy. Por ahí dicen que la naturaleza es sabia.

Sigo triste...

No hay comentarios.:

Reporte clínico...

    follow me on Twitter

    Terapia grupal...